como pegarle a un padre….

«esto» es el cartel anunciador de las fiestas de huesca de san lorenzo 2007:

cartel2007.jpg

explico más??

pero esto…. cómo cojones deciden el cartel?? yo es que no me lo explico, habrá que repetir camiseta

(no os perdáis el gañan de salto al vacío, que explica el modo correcto de tratar a los «atristas». me acordé de él gracias a luis)

8 thoughts on “como pegarle a un padre….

  1. JAJAJJAJA si que vais a tener que repetir, menudo cartel de ….. ¿A quien le pagan por esto? ¿por que yo me apunto? xD

  2. Si, es como pegarle a un padre, más concretamente de San Lorenzo, que echen de Huesca al creador, a la concejala de fiestas y al alcalde, que se han reido de la ciudad con esta elección, y por ahí no paso, que van siendo cosas.

  3. Pues yo sinceramente me niego a llevar una camiseta adrena en la que aparezca este adefesio. Eso si, todo lo que sea insultar al consistorio e incluso a la Iglesia (aunque de esto por una vez no tenga culpa), me parecera bien.
    Abogo de igual manera por el destierro inmediato del alcalde como maximo responsable de esta ignominia y por haber mandado talar los pinos del parque donde yo jugaba cuando era crio para plantar unos putos matojos en su lugar.

  4. Pues a mí personalmente me encanta. Me parece un buen cartel, quizás no muy apropiado para Huesca, pero un buen cartel, en definitiva. Y quiero puntualizar que, quizás no para Huesca… o para muchos oscenses, más bien. Desde luego, y en comparación con los dos anteriores, este al menos, respira un poco de vanguardia y de frescura. Opino, además, que a Huesca no le viene mal dar esa imagen… Os parecerá una tontería pero fuera no nos conocen por prácticamente nada y una de las pocas cosas por las que sí nos conocen y reconocen a los oscenses es por la gran calidad de nuestro diseño, por la creactividad de nuestros artistas y por la fuga de cerebros… En fin, no creo que esté mal destacar por arriesgado… Seguramente, os saldrá el orgullo después de estos comentarios, pero os aseguro que en una ciudad como Madrid o Barcelona no se habría provocado este revuelo, ni de lejos… Y no es por nada, pero yo también soy de Huesca, no penséis lo contrario.

    No provoquemos que la gente con talento se vaya, que ya se han ido muchos…

    Por cierto, que al señor María Isuela se le ven demasiado los Torrijos…

  5. Yo no entiendo de arte, tampoco entiendo el vínculo que une a Huesca en fiestas con los conejos pero creo que la elección (¿fortuita?) de este animal ha sido totalmente desacertada teniendo en cuenta otro de los significados que a esta palabra se le atribuyen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.