bajas de adsl, mandamases y cambios culturales….

ganas dan de darse de baja, de hecho, la gente se empieza a dar de baja del teléfono fijo y cada día se contratan menos conexiones de banda ancha….

no pensaba publicar el texto anterior por estar sobradamente difundido, pero este comentario anónimo al hilo de las diferencias entre las conexiones adsl entre dinamarca y españa me lo ha recordado y no he podido resistirme….

Telefonica +Sgae es la lider en penetracion del Mundo, pero en el formato anal. NO VEAS LO QUE DAN POR CULO.

tirando del hilo al final he llegado a otro post «antiguo» que se reprodujo por toda la blogosfera…. bueno, lo que se copypasteó fue más bien el video:


Molina pírate! from MOLINA PÍRATE! on Vimeo.

aunque el blog no tiene desperdicio…. y digo yo que con eso de que la crisis de gobierno será hoy igual va a ser un buen momento para intentar «rescatar la cultura»?? (si, es un eufemismo) será verdad que a la $G@€ se le acaba el chollo?? alguien en la CMT se dará cuenta de que cuanto más suben las tarifas tenemos peores comunicaciones y a este paso jamás alcanzaremos niveles europeos??

grand finale: (reflexión para políticos y mandamases en general) qué cojones hago yo aquí a estas horas planteándome todas estas cosas si mañana tendré que seguir pagando un adsl con una velocidad de mierda a precio de atraco (o no, siempre me puedo dar de baja si no lo puedo pagar) y tendré que seguir pagando canon por los cd’s y dvd’s y discos duros, y escáneres e impresoras, y grabadores de cd (o no, siempre puedo comprar nada si no lo puedo pagar)…. tendré que seguir pagando impuestos a unos vampiros que se los pulen en chorradas y tendré que seguir bregando con mi curro y sus circunstancias y con mi (mierda de) banco y con mi (mierda de) coche, y con…. o no, siempre puedo no pagar nada y vivir en un banco del parque, pero…. cuando no podamos pagar nada más…. de dónde cojones van a chupar para seguir forrándose como hasta ahora??

actualización: pues acerté en lo del cambio, pero me temo que por mucho que algunos digan que sea para seguir igual, como decían los HdS: habremos cambiado, quizás a peor….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.