abandono

un estado.

abandono.

ha sido el mío durante los últimos meses (es lo que tiene fichar en la empresa con más empleados del país) y también lo es el del blog, y mejor no mencionar a paula, tinita y sherezade, que igual se me echan al cuello con una cuerda….

he estado viéndome caer un tiempo….

como reza el lema del blog, y el día de levantarse y voler a empezar se acerca…. igual ya ha llegado y todavía no me he dado cuenta….

los cursos ayudan, aprender cosas ayuda, conocer gente ayuda, jugar a ingress ayuda, salir, ver la luz del sol, sintonizar mi reloj interno, incluso fracasar también ayuda….

2013-04-18 00.07.57

hoy la excusa ha sido modificar un poco nnnn para volver a activar la sección de enlaces e incluir el blog de un compañero de fatigas Fantasmas de Plutón y una cosa lleva a la otra y…. hasta estoy publicando una entrada!

este seguirá siendo un espacio para mi (nunca pretendió ser otra cosa), seguiré redirigiendo mi twitter (no os vais a librar de mis RT’s) e incluso facebook, igual hasta pongo en marcha el proyecto que tenía de intentar integrar también tumblr y todas las mierdas sociales a las que estoy suscrito y publicar en todas desde aquí…. lo importante es volver a tomar las riendas a costa de soltárselas a mis ideas…. quien las quiera seguir, será bienvenido

un pequeño paso para un hombre….

gracias.

dar las gracias no cuesta nada, y es increíble la cantidad de gente que no lo hace, se están perdiendo las buenas costumbres, pero eso es otra historia, y merece ser contada en otra ocasión…. quizás en otro post

2 thoughts on “abandono

  1. Todos los días se hacen un poco más duros que los anteriores. Pero mayor es el orgullo de seguir de pie hacia adelante sin que nadie te tumbe.

    En cuanto a lo de integrar redes sociales, prueb Networked Blogs en Facebook.

    Un saludo y, como decís por aquí: ¡Rasmia y no rebles!

  2. si, como dicen les luthiers: «cada día es mejor que el siguiente»…. gracias por el consejo social, lo probaré
    y juas, eso es casi demasiado aragonés hasta para mí :-)

    un paso tras otro, y no parar….

    muchas gracias, Joan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.