ya tengo tema

pues si, bien fácil…. y azul además ^_-

se coge uno las imágenes de kubrick y se les pasan por el IrfanView los filtros de Negativo y Swap Colors -> RGB to BGR y nos sale un tema azul y negro (gran grupo de música tecno español, por cierto) acojonante.

se coge uno un firefox armado con el editCSS, se cambian también los colores de los vínculos y de alguna fuente que hay por ahí que no acaba de encajar, e voilá!!

además es perfecto para leerlo en la clié con el NetFront v3.1 (aunque no se porque extraña razón corta la mitad de la sidebar y la deja debajo de la página, pero bueno)

con la misma técnica / distintos filtros se pueden conseguir unos naranjas, verdes y morados preciosos con los que ya me pondré otro día y que gracias al theme switcher plugin podré ir probando más tranquilamente, también se puede seguir viendo esta página con el kubrick con el que viene por defecto, si es que el black no os mola….

ahora a ordenar los elementos de la sidebar, poner las 4 pijadas que me faltan y listo!!

(lo de traducirlo todo ya será otra cosa)

4 thoughts on “ya tengo tema

  1. gracie mile!!

    jeje, igual deberías probar a poner una dirección de correo un poco más «realista», porque tus comentarios los pone siempre en la cola de moderación….

  2. No entiendo que tiene que ver. No entiendo para que es obligatorio el campo del email, excepto en el caso de que quieras ponerte en contacto conmigo, cosa que tienes bastante más fácil que todo eso. ¿Realmente sirve para algo que el email sea obligatorio?

  3. ya he visto donde está el tema.

    hay una opción que tengo activada en «opciones / discusión» que dice:

    El autor del comentario debe tener un comentario previamente aprobado

    así que parece que para que luego salgan solos tengo que aprobar el primer comentario que se envia desde cada nueva dirección de mail, que por defecto entra a la cola de moderación…

    solución: poner siempre la misma, aunque sea falsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.