no se como lo han hecho, pero se han saltao el trencaspammers a la torera y ahí estan, tu!!

3 spamm comentarios, mierda!!

y lo más cachondo es que lo han hecho, además, sin dejar dirección de correo, cosa que yo probé a hacer y salta el error… con permiso los voy a ir borrando

anonadado me ando…. a alguien más le ocurre??, alguna idea??

6 Respuestas a “que se siguen colando!!”
  1. nikilauda dice:

    A mí sólo se me ocurre una forma: A mano.

    O eso, o la tecnología me sobrepasa…

  2. Mon dice:

    No será trackback spam? a mi se me cuelan 3 ó 4 de esos cada mes, aunque se me quedan en la cola de moderación porque llevan la palabra t e x a s, o alguna parecida.

  3. Mon dice:

    No será trackback spam? A mi se me cuelan 3 ó 4 de esos al mes, aunque se suelen quedar en la cola de moderación porqeu llevan alguna palabra prohibida.

  4. chaos dice:

    jeje, mon, el amigo wordpress ha pillao tus dos comentarios y me los ha dejado en la cola de moderación, ha debido de pillar tu ‘tejas’ y lo ha debido de interpretar mal y luego ya te ha dejado ahí…

    lo cierto es que no me he leído los 3 spams esos para ver que eran, pero al no llevar mail es muy posible que tengas razón

  5. chaos dice:

    ya que estamos…. alguien me podría explicar como cohones funciona todo ese rollo de los trackbacks y los pingbacks ??

  6. nikilauda dice:

    Cuando quieres continuar la discusión de un post que lees en una página y crees que tú puedes aportar algo en la tuya, haces un trackback y se genera un enlace al final de la primera, que enlaca a tu post para que los usuarios de aquél puedan seguir con el tema en tu sitio.

    El pingback no lo acabo de entender, pues es lo mismo pero más pequeño ¿*? Y WP 1.5 lo hace automáticamente a otros CMS de la misma versión que aparecen enlazados en tus posts.

    Los dos sirven como elementos de retroalimentación para que conozcas sitios que van del mismo palo que el que lees y que tratan temas parecidos (y cuyos autores se leen)

    Existe un plugin para moderar los trackbacks y así evitar que el Spam se publique antes de que tú le des el visto bueno. Por ahí por mi página estaba (no tengo tiempo de mirar pero está).

  7.  
Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites