he probado un rato a traerme el anterior theme a WP1.5 siguiendo el manual al pie de la letra, pero ha resultado una cagadilla….

solo se ve medio bien en explorer, y en firefox me sale con la interfaz de texto plano para PDA’s y (evidentemente) no carga ningún formato, así que creo que por este finde ya vale, no?? pues no….

lo último?? instalar el theme switcher plugin y aplicarlo a todos los temas que tengo, y ya que estaba tocando código he recuperado el calendario en kubrick (que de serie no lo lleva), además de activar la información del autor, también desactivada por defecto….

ya me pensaré lo que pongo y los temas que vaya viendo, a ver con cual me quedo al final…. sugerencias, además del azul??

6 Respuestas a “sigo retocando”
  1. Jesus dice:

    Por algunas cosas que te he leido, creo que has conseguido poner en marcha wordpress en arsys? Si es asi te rogaria te pusieses en contacto conmigo, porque a mi me es imposible y ya ando buscando otro hosting. Un saludo.

  2. chaos dice:

    ten en cuenta que el hosting que tengo contratado es el Plan Empresarial Linux que te da de serie bases de datos MySQL y PHP-Nuke

    si buscas otro hosting nikilauda ha cambiado hace poco a jaguarpc y no le debe de ir mal por lo que dice….

  3. Jesus dice:

    Yo tambien tengo un plan empresarial linux, y ni por esas… seguiste el proceso de instalación normal de wordpress? A mi me da una serie de errores y el servicio técnico de arsys pasa de mi…

  4. chaos dice:

    tienes activada la base de datos?? y has creado el php-nuke del panel de control?? con estas dos cosas si pones bien la configuración del wp-config.php no debería de haber problemas….

    crea el php-nuke que ofrecen y luego borras todos los archivos de /html y pones los de wordpress. yo lo tengo en un directorio (como ya se ve) y aun así funciona

    coincido en tu opinión sobre el servicio técnico de arsys….

    hoy me ha recomendado un compañero del curro otro hosting en españa y me ha dejado alucinado: lomejordeinternet.net, im-prezionante!

  5. Jesus dice:

    Nada, ni con esas. La base de datos la tenia activada (tengo un drupal funcionando contra ella) pero el Nuke no. Lo he activado, pero ni con esas… No entiendo nada.

    El host ese tiene muy buena pinta la verdad…si en unos días no consigo nada con lo que tengo me parece que ya sé adonde migrar.

    Muchas gracias por tu ayuda :)

  6. chaos dice:

    weno, no hay de que…. se ha intentado. saludos.

  7.  
Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites