crónica de una manifestación anunciada

no, yo no estuve ahí (no piensen mal ustedes), pero lo cierto es que la crónica y sus secuelas (1, 2, y 3) que nos ofrecen desde el manifestómetro no tienen desperdicio (además de ser un grandioso ejemplo de «periodismo ciudadano»)

en particular, resulta curioso comprobar (al igual que en otras manifestaciones de la misma calaña) como mientras unos medios dicen que si 2 millones, otros que si millón y medio, cuando se aplica la lógica y un sencillo cálculo a razón de 5 personas por metro cuadrado (y os puedo asegurar que por la noche en el metro con la de peña que volvía del fútbol y todo en el area del vagón en la que estaba no debiamos de estar ni 7 personas por metro cuadrado…. y os aseguro que ibamos muy apretados, como en el cubitos en hora punta, vamos) sale un máximo de doscientas cincuenta mil personas….

vamos que la cosa no llega a los extremos que nos cuentan en la papelera, pero casi….

y de todos modos, yo no se porque tanto follón…. vamos a ver, para qué nos obligaban a ir a catequesis?? pues entonces la religión sobraba en la escuela. no se trata de mejorar el sistema educativo?? pues recorten gastos señores, y que cada uno aprenda su religión en su iglesia / mezquita / sinagoga / templo budista o lo que sea, leches!!

update: como muy bien dice david martinez, «mientras en el año 2001 el Partido Popular daba palizas a los manifestantes en contra de la ley de educación, hoy el PSOE convoca a los organizadores de la manifestación para dialogar.»

update 2: ya había hablado del tema del concordato, pero si quieren saber donde va a parar el dinero de dios, que quita el pecado del mundo igual después de saberlo, les entran ganas de perder 5 minutitos en firmar….

4 thoughts on “crónica de una manifestación anunciada

  1. Jodé, no sé por qué desde mi casa no puedo ver tu blog, chaos, y desde la universidad si puedo… ¡me tienes baneada la ip!

    En serio, cuando me conecto desde casa, lo único que veo es una página en blanco (negra) con cuatro palabras arribas, cada una con un enlace «nada nunca es nada». Abajo dice que hay backups en no sé donde, pero el blog, nada de nada :(

    Sobre el tema del post, ya no sé a dónde quieren llegar. A ver, que se calle el PP, si con las mentiras (y verdades) que vierten sobre el Estatuto ya tiene casi asegurado el cambio en las próximas elecciones… No entiendo esas ganas por salir a la calle a quejarse por todo, será que le cogieron el gustillo.

    Yo quiero que vuelva todo a la normalidad: en las calles, botellones, y en las misas, curas. No me gusta que todo esté al revés :P

  2. jeje, conozco el problema…. y casi seguro que es porque te conectas a internet con una conexión de ya.com (te aseguro que no se banear IP’s, ni siquiera se, aunque imagino que si, wordpress dejará hacerlo)

    tendrás que cambiar los servidores DNS que utilizas en tu equipo, te recomiendo los de telefónica data (194.179.1.100 y 194.179.1.101) o los de terra (195.235.113.3 y 195.235.96.90) o los de auna ono (62.81.16.131 y 62.81.0.35), con preferencia de los primeros….

    el motivo es que este dominio (adrenos.com) estuvo alojado una vez en los servidores de ya.com (bueno, en realidad estaba alojado en mi casa) y cuando me lo lleve a otro hosting más profesional lo que ocurrió fué que los cabritos amigos de ya.com jamás dieron de baja el dominio adrenos.com de sus servidores DNS, motivo por el cual todos los usuarios de conexiones ADSL de ya.com no pueden ver ninguno de los contenidos actuales del dominio adrenos.com (a no ser que los cambien, claro) y siguen viendo las 4 páginas estáticas en html que tenía yo en ya.com para que redirigieran luego al servidor web que tenía instalado en casa….

    yavestruz, que cosas!!

    señores de ya.com, borren mi dominio de sus DNS’s, please!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.