vuelven los Héroes del Silencio ??

lo he leido esta mañana leí ayer donde el capitan lillo y no daba crédito: come back: «HÉROES DEL SILENCIO PREPARA UNA GIRA INTERNACIONAL PARA PROMOCIONAR LA EXPO 2008»

ahora que saco un ratito para buscar más info, parece que va a ser que si!! dios vuestro!! (cualquiera que me conozca un poco sabrá cual es mi opinión al respecto) el mejor grupo de rock que ha parido esta mierda de país, con el que me dejé la garganta a gritos en mi adolescencia vuelve!! vuelve!!!!

leído también en faq-mac, y en el heraldo de (z)aragón (noticia del domingo a la que hace referencia el capitan y que abrió la caja de pandora), a solo un día de la noticia el revuelo en internet es tanto que hasta han actualizado ya la wikipedia…. no debe ser casualidad pues que a su antigua discográfica le haya dado por reeditar ahora sus cuatro primeros discos, no??

si todo esto es cierto (un poco de escepticismo, just in case), en un año reviviremos los mejores conciertos de nuestra vida….

122 thoughts on “vuelven los Héroes del Silencio ??

  1. la verdad me alegra q vuelvan, pero me pone muy triste saber q a mi pais no lo tomen en cuenta, si dicen ser los heroes del silencio, deberian estar con nosotros los silenciosos que somos mayoria pero que nos tomen en cuenta, quiero que vengan a ¡¡¡¡bolivia carajo!!!
    que vengan en octubre a celebrar los 40 años de la muerte del che, y el nacimiento del santo…………
    vayanse todos a la mierda, me refiero a las grandes empresas discograficas q solo les interesa vender y lo verdadera musica, el arte en su mayor expresión.
    sludos a todos, un abrazo desde BOLIVIA

  2. hola a todos queremos a heroes del silencio en colombia que podemos hacer…. asi como dice la cancion de bunbury Que tengas suertecita,
    que te conceda la vida, cada día, lo que mereces.
    Que no te falte de nada, que no te de la espalda, la esperanza.
    Que encuentres el buen camino, que sea el tuyo y no el mío
    y si es el mismo, enséñamelo yaaaaaaaaaaaa HEROES DEL SILENCIO…. ENSEÑAME EL CAMINO PARA QUE ESTEN EN COLOMBIA.

    GRACIAS A TODOS LOS COLOMBIANOS POR ESCUCHAR LA BUENA MUSICA DE HEROES DEL SILENCIO….

  3. Fui a ver Heroes en buenos aires…..no se lo pierdan…la leyenda se hizo carne frente a mis ojos y estuve una noche entera en los brazos de la fiebre…
    GRACIAS HEROESSSSSSSSSSSSS
    ole ole, ole ole ola..solo les pido que se vuelvan a juntar… (40.000 personas a coro..)

  4. Heroes por favor vengan a Ecuador, aqui los esperamos……..
    no rompan nuestro corazón

  5. NO SE COMO LLEGUE A ESTE FORO, PERO LO VOY A APROVECHAR.
    ESTE GRUPITO TIENE DERECHO A PASAR POR EL PAIS QUE DESEE CON SU «MUSIQUITA», PERO AFORTUNADAMENTE NO PASARAN POR CHILE Y REMEMORAR SU «ACLAMADA» PRESENTACION EN CHILE EN 1996, TELONEANDO A LOS GRANDIOSOS IRON MAIDEN, SOLAMENTE POR UN CAPRICHO DE EMI Y LA PRODUCTORA PARA PROMOCIONAR A HEROES DEL SILENCIO (COMO DATO LES DIGO A LOS VERDADEROS FANS DEL ROCK Y DEL METAL QUE LA GIRA SUDAMERICANA DEL 96 DE IRON MAIDEN FUERON ACOMPAÑADOS POR GRUPOS COMO MERCYFUL FATE Y SKID ROW Y EN CHILE TUVIMOS QUE COMERNOS ESTA MIERDA DE ESTOS MAL LLAMADOS «HEROES»). LAMENTABLEMENTE EL VOCALISTA DE ESTE GRUPEJO EN ESE ENTONCES SE MANDO UNAS DECLARACIONES POR LA RADIO EN CONTRA DE IRON MAIDEN Y DICKINSON, AL ESCUCHAR CRITICAS TAN BARATAS DE UN GRUPO QUE NO LE HA GANADO A NADIE SENTI UNA RABIA INMENSA, PERO TODO QUEDO EN ESO. AL LLEGAR EL DIA DEL RECITAL, TODOS COMENTABAN LO MISMO, LAS DESAFORTUNADAS DECLARACIONES DEL VOCALISTA DE HEROES DEL SILENCIO. Y PASO LO QUE TENIA QUE PASAR, AL ENTRAR ESTOS MINI HEROES FUERON RECIBIDOS POR UNA PIFIADERA TOTAL DEL RECINTO, GRITOS, INSULTOS, ESCUPITAJOS, MONEDAS. CON TAN ESTREMECEDORA REACCION DEL PUBLICO, ALCANZARON A TOCAR EXACTAMENTE 5 SEGUNDOS (DEBE SER RECORD GUINNESS), SE VIERON OBLIGADOS A DEJAR DE TOCAR. VI TODO ESTO DESDE LA PARTE ALTA DEL TEATRO MONUMENTAL Y NUNCA VI ALGO PARECIDO EN UN CONCIERTO, REALMENTE ERA UNA REACCION DE ODIO CONTRA ESTE GRUPEJO. Y COMO COBARDES QUE SON SALIERON Y EL VOCALISTA, EN LA PARTE DE ATRAS DEL ESCENARIO SE MANDO UN DISCURSO BARATO Y DIJO TEXTUAL «NO TENEIS LOS OIDOS ABIERTOS PARA EL ROCK EN ESPAÑOL»……QUEEEEEEE??????? QUE SE CREE ESTE ESPAÑOL HIJO DE LA MADRE PUTA (PARA NADA ES LA MADRE PATRIA) NOSOSTROS LOS METALEROS SABEMOS EXACTAMENTE LAS LIRICAS DE LOS GRUPOS A QUIENES AMAMOS Y NO VA A VENIR UN FARSANTE A DECIRNOS EN CONJUNTO CON UN CONGLOMERADO COMERCIAL LO QUE TENEMOS QUE ESCUCHAR…..NOSOTROS SOMOS METALEROS.
    PARA NADA ME SIENTO ORGULLOSO DE LO QUE PASO ESE DIA, NINGUN ARTISTA SE MERECERIA ESTO Y EN UN CONCIERTO TOCAR SOLO 5 SEGUNDOS ES RIDICULO, PERO CON ACTITUDES DE DIVOS DE GRUPOS COMO ESTE QUE NO SON NADA, REALMENTE SE LO MERECEN. ME DI LA MOLESTIA AHORA DE REVISAR LAS BIOGRAFIAS DE ESTE GRUPITO QUE CIRCULAN POR INTERNET Y NINGUNA MENCIONA EL CASO..JAJAJAJ…COBARDES, SIENDO QUE EN ESA GIRA , EN SU ACTUACION EN BRASIL DEL MONSTER OF ROCK LES PASO EXACTAMENTE LO MISMO..POR QUE SERA??? PORQUE LOS METALEROS NO ACEPTAMOS MUSICA COMERCIAL DE MIERDA Y FALSO ROCK….
    SI ALGUN «FAN» DE ESTE GRUPITO LEE ESTO ME ENCANTARIA TENER SU RESPUESTA, QUZAS NI SIQUIERA SABIA QUE ESTA FUE LA REAL CAUSA DE LA DISOLUCION DEL GRUPO EN ESE TIEMPO…JAJAJA…. QUE ME DICEN PENDEJOS???

  6. diego, te digo:
    – esto NO es un foro.
    – no se que cojones hago aprobando un comentario escrito íntegramente en mayúsculas, de hecho, me acabo de dar cuenta de que ya van varios en el mismo post y el tuyo será el último que publique, lo juro
    – que bunbury es bastante gilipollas y de vez en cuando se va del mundo con sus palabras es algo que prácticamente todos los fans de héroes reconocemos, por cierto se dice «hijo de su puta madre»
    – que héroes del silencio no es una banda de heavy metal o «metalera» es algo que todo fan de héroes también conoce, de hecho que su discográfica los metiera ahí de teloneros de semejante grupo indica la cultura musical que tienen en esa empresa, lo cual -me temo- es extensible al resto de la industria musical. así les va.
    – es más fácil que a alguien a quien le gusten héroes del silencio soporte la música de iron maiden, o incluso que le llegue a gustar que a la inversa
    – no se entra en la casa de nadie (este, MI blog) a insultar sus gustos (musicales, en este caso) es, como escribir en mayúsculas, de mala educación
    – por último, un consejo: libera tu mente (morpheo dixit)
    – ah, y pendejo tu padre (por si acaso)

  7. Estimado Caos.
    Realmente nunca espere que publicaran el post y menos tener una respuesta tuya, sinceramente tienes los cojones del porte de Jupiter. En todo caso esto no cambia mi opinion sobre el grupo, ya que lo relatado es absolutamente veridico ya que yo estuve presente, escuche y vi, pero tienes razon en que la forma no fue la adecuada, no soy seguidor de los foros ni de los blog, como habia dicho, no se como llegue a tu pagina. Sinceramente te pido disculpas.
    Saludos desde Chile y si vienen estos tipos a tocar los estaremos esperando los del 96….jajaj…no, broma, aca tambien tienen seguidores que gustan de su musica y todos tenemos el derecho de ver a nuestras bandas en vivo.
    Sin nada mas que decir y recalcando tu amplitud de criterio, te digo que muchos grupos desearian fanaticos como tu, me despido.

  8. ole diego solo te queria decir que me parece que haz dejado a los metaleros por el suelo, metalero que se respete, no es tan entrometido con los gustos de los demas, pues si avos no te gusta el grupito como lo llamas pues nadie te ha llamado a que leas y conteste lo que se publique aca… que bajesa la tuya por dios que asco de metalero si es que ese te puede llamar asi aparte de todo apoyo a chaos a ver quien carajo te crees para insultarlos… idiota. a la proxima vez fiajate donde escribes tus tontas opiniones… mejor ahorratelas.

  9. bueno, bueno…. theiuluj, haya paz…. al fin y al cabo Diego no ha insultado a nadie (o casi) y tampoco creo que merezca ese trato y menos después de haberse disculpado muy correctamente…. además lo único que ha hecho es contarnos un hecho que ocurrió, tal y como ocurrió, y es muy libre de tener la opinión que le venga en gana, como tu y como yo.

    muchas gracias a Diego por las disculpas (aceptadas, por supuesto) y a theiuluj por su apoyo, pero a ver si nos calmamos todos un poquito que no hay porque ponerse así, ni mucho menos ponerse a insultar al personal….

  10. derse que bengan a chile me encantan soy super fanatica de eyos a demas me fasinan por que con sus temas me pidieron matrimonio y soy muy feliz por eso me encantan y q2uiero que vengan a chile los amo mucho y haria todo por ir a verlos soy de talca chile

  11. lo qe qiero es qe venga a ecuador yo tenia 18 años cuando vino a mi pais hoy estoy yendo alos 30 años y si qisiera qe venga nuevamento ecuador no te a olvidado y no olvida a los heroes del silencio

  12. No voy a echar mas leña Diego, pero creo que tenemos que ser tolerantes, y nada mas. Yo igual soy de Chile y recuerdo ese Lamentable incidente. Los consideren rockeros o no, de todas maneras son artistas que se merecen el respeto de todos. Yo escucho metal desde niño, y perfectamente puedo escuchar (y disfrutar, por qué no) a los Heroes del Silencio. De hecho, tengo uno que otro disco y los escucho de vez en cuando. Y si se reunion, bienvenido sea, y ojalá que si vienen a Chile no vengan de telorenos.
    Eso sería.
    Saludos.

  13. Hola! Soy de Argentina y tengo 22 años. En Sept fui al recital de Heroes que dieron en Bs As y me fascino!!! no los conocia mucho, fui porq mi novio es fanatico de ellos. Honestamente, fue una banda que me dejo boquiabierta! Son fantasticos! desde ese momento no puedo dejar de escucharlos. Que buenas letras, queeee acorrdes!!! podrian hacer otra gira, no??? saludos a toda la comunidad!!!!!!!!

  14. …leo estos comentarios en el invierno del 2008…y agradezco que me hayan calentado el animo de una manera positiva….solo quería decir que vi la entrevista en la que Bunbury dice lo siguiente respecto a Iron Maiden : «…bueno…vamos a tocar a un festival…esta Iron Maiden…no se que vamos a hacer tocando con esos abuelos…pero en fin es cosa del manager…», en ese momento los Heroes tenían creo que 26 años mas o menos, y los Iron maiden ya eran una institucion en trayectoria pero tambien en edad. No creo que el decir joven ó adulto o viejo sean insultos, cada edad debe llevarse con fuerza y emocion…con aciertos y con errores…el rockero joven con sus errores y su gran boca, y el rockero mayor expuesto en el ambiente artistico, pero algo tienen ambas bandas en común que es lo que yo respeto…una legion de seguidores apasionados que se conectan con su artista haciendo suyas las ofensas y elogios por parte de quien sean.
    A nivel musical no el que toca mas rapido o mas fuerte es el mejor…ni el mas joven o el mas viejo lleva la bandera de maestro…es cuestion de profundidad… oscura, emotiva, agresiva, romantica, mistica, potente, negra, roja el color no importa…su manera no importa si no evaluamos la música por su profundidad, no podremos decir que la entendemos y mucho menos que podemos disfrutarla en su plenitud, así no podremos defender lo que no comprendemos y cegarnos a la verdad…la música : el arte por excelencia…solo sabe de pureza y de corazón, no de rencillas, ni de sonidos parametrados.
    Tu artista es bueno porque logró conectarse contigo en el corazón…quizas no pueda conectarse con otros…pero eso no quiere decir que no sea bueno, es por ésta razón que tenemos artistas y géneros preferidos, reza el viejo dicho popular : «en gustos y colores no han escrito los autores»…y en este momento escucharé un disco de Iron Miden y un disco de Héroes del Silencio.

  15. hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    te saluda la banda de las chicas las kakas?????
    somos de ecuador-cuenca osea las super ¡¡¡NaIs¡\’¡¡¡,,,,,
    espero que no se olviden de mi KuenQuiTa…..
    att:anabel la super dearth metal
    ChIqUiS La loQuis
    JhOiS LA NeNa aniñaaaaadaaaaa
    JhEnNy ……..la cuerpito ……tropical
    espero su respuesta……..guapos

    \

  16. aps, que verguenza decir que soy chileno, ante semejante declaración de don diego…
    uhmm, bueno que decir, soy fanatico de Judas priest, al igual que maiden, pero creo sinceramente que todas las bandas que conforman el universo rock, merecen respeto, eso lo digo por ti(diego), que según tu opinión si sabes de música.
    Me apena mucho la reacción mal educada que tubimos los chilenos con los heroes del silencio. Personalmente me gusta mucho esta banda, puesto que ofrece otro enfoque al rock en español, mas alla de warcry, avalanch. y bueno que decir, espero que algún dia, se pueda superar ese bloqueo mental que se tiene aca.
    El publico chileno en general es de los mejores, si no fuera así halford no nos habria regalado la portada del live insurrection xD.
    Bueno, espero que en un futuro pasen por nuestro pais.
    Saludos a los que postean aqui!

  17. INCREIBLE…JEJE
    DE NUEVO POR ACÁ
    A TODOS ESOS PENDEJOS QUE NO SABEN DE HISTORIA, QUE MEJOR SE CALLEN.
    Y TODAS ESAS MIERDAS ESPAÑOLAS QUE DICEN HACER METAL….JAJAJA…SIN PALABRAS…ME CAGO ENCIMA DE ESA WEA DE MAGO DE OZ Y OTRAS MIERDAS(juan azocar dice que mazapan tocan metal ..jajaja..ojalá el explique el chiste por acá)…MEJOR QUE LE CANTEN A LA CAPERUCITA ROJA….JAJAJ
    LAMENTABLEMENTE LOS INSULTOS LOS DEBO RESPONDER CON ARGUMENTOS VERDADEROS …Y OBVIAMENTE CON INSULTOS DE VUELTA.
    OJALÁ TENGAN LAS BOLAS QUE LES FALTAN A SUS \

  18. hola
    estaba buscando una letra de una cancion y de suerte o lo que quieran llegue a qui y me puc a leer y ps
    bueno ese puto inmundo de diego, que diablos nos importa que no le guste heroes
    yo conosco metaleros que si, a si que por que a unos les guste o a otros no, no quiere decir nada.
    alguien que sepa de musica sabe distinguir si es buena o no independientemente del genero que le gusta, ademas quien eres tu? que banda tienes y que has aportado a la muisic para venir a criticar aqui?

    se nota lo ignorante que eres, sigue un icono, y te cierras(por el hecho de creer algo, no hay que cerrarc, y partir a juzgar sgun tu criterio lleno de falacias) por que no es metal no es bueno jajaj
    heroes utiliza concepciones culturales fuertisimas, que hasta ahora no e visto en ningun otro artista en español,
    tiene bases filosoficas,historicas, miticas en muchas de sus canciones, escucha el camino del exceso o los placeres de la pobreza, que decir de bendecidad.
    parece que eso a ti no te importa por q eres cerrado solo metal jaja, viejo educate lee un poco y depues escucha a los heroe y te aseguro que hay si te va a gustar
    de resto puff aa y eso de que comerciales, maiden vende mucho mas disco que heroes, que es eso ?

  19. Que verguenza da leer post de mis compatriotas, en donde se demuestra el poco nivel de análisis y la apropiación de esa moda tan manoseada llamada «ser Metalero»… Yo soy re fan de Maiden ( apuesto que mucho más que el idiotazo ese)
    pero así mismo reconozco la calidad e integridad musical y letrística tanto de HDS así como también de TODO el trabajo solista del Señor Bunbury, Que verguenza señores…Que verguenza ese episodio del 96, y para variar tienen cara de volver a hablar de él como si eso no reflejara la ignorancia, estupidéz e intolerancia del pueblo chileno… Basta de webadas !

    Aguante Señor Bunbury Y )S( !

    Saludos Desde el Fin Del Mundo !

    y Que el señor B. Regrese a Chile Pronto.

    «Porque eNrique Se Escribe Con N de buNbury»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.