pero es cierto: me voy a Madrid!!

en concreto fijaré mi residencia en Alcalá de Henares, y la empresa en la que voy a trabajar esta en Ajalvir, a unos 15 minutos + atasco de mi casa. el puesto? de administrador de sistemas (M$ en principio)

parece ser que la última entrevista de trabajo surtió efecto y por fin puedo dar la noticia que llevaba más de dos años esperando poder dar….

especialmente a mi pequeña. por fin juntos!!

ya disculparán ustedes si en lo que resta de mes(??) – o hasta que tenga conexión a internet en mi nuestra nueva vivienda – no le presto demasiada atención ni al blog ni a la web, pero me temo que esto de la mudanza y nuevo rumbo de vida va a consumirme mucho tiempo, al menos al principio…. además voy a tener mucho que estudiar….

muchas gracias a todos los que durante todo este tiempo me han prestado su apoyo, su ánimo y sus preguntas de interés por mi, y también a los que no (19º caracter de la 7ª fila empezando por arriba) :) . gracias.

5 Respuestas a “no os lo vais a creer….”
  1. GoldraK dice:

    Enorabuena tio, porfin lo has conseguido, ya sabes que si necesitas algo dilo para que te ayudemos, eso si en las partys te queremos otra vez aqui :P

  2. maitrella dice:

    Felicidades !!!!

  3. Bueno, pues nada, enhorabuena y ya sabes que te echaremos de menos por las partys y cuando vayamos a comprar a la tienda!!!

    Un abrazo!!

    The Last Dragon

  4. Sacarino dice:

    Enhorabuena, si señor!! Espero que te vaya de miedo por allá y que hagas cola para conocer a el/la infantito/a.

    Cuídate y visitanos de vez en cuando.

  5. Piripii dice:

    Enhorabuena, me alegro mucho de que lo hayas conseguido.

  6.  
Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites