último día de trabajo aquí en Huesca señores!! hoy finaliza mi relación contractual con esta mierda de empresa…. qué ganas tenía!!

en fin, en cualquier caso ayer me llamó mi el que será mi nuevo jefe para comentarme que mejor voy a empezar el día 1 de junio y así lo hacen casar todo con el nuevo contrato y me preparan más faena…. ya veremos en que queda la cosa, por el momento los planes igual: este fin de semana me hago la mudanza y me llevo a seldon y otras muchas cosas y más a alcalá de henares…. por el momento no tendré conexión a internet (al menos hasta que no reviente una o dos claves wep, o consiga encontrar la oficina de auna allá), así que no se como irá lo de escribir por aquí (a ver si en el nuevo curro puedo escaquearme lo suficiente como para….) de momento imagino que la cosa de los post irá más o menos como este mes…. aunque los motivos a partir de ya sean distintos….

no es por discutir acerca de porque si o porque no escribo nada (o si soy un buen bitacorero o no, eso, como los comentarios de la scene blogeril lo dejo para otros -ver sección de blogs a la derecha-, lo siento pero no tengo tiempo yo ahora para estas cosas….) pero a lo largo de estas dos semanas he estado bastante ajetreado con unos asuntillos en la empresa que dejo hoy y que lamentablemente (me temo) van a quedar pendientes de resolución (judicial?)….

muchas gracias a todos los que me han dado sus muestras de apoyo, tanto en el blog, como en la web, como en persona (via mundoreal™, teléfono, jabber, etc…), lo cierto es que en momentos como este cualquier ánimo no vienen nada mal, gracias por desearme suerte (que me temo me va a hacer falta….)

como dicen en un anuncio de coches:

el siguiente paso en la vida es: cambiar de vida

Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites