no se si os acordaréis de los problemas de conectividad de mi vecino y su ADSL de ya.com que os comentaba hace un par de semanas….

resulta que no es que este de vacaciones, sino que su router wifi no conecta ni por casualidad…. como va a conectar buen hombre, si no hace más que apagarlo. no ve que estas cosas hay que tenerlas encendidas a perpetuidad para asegurar el servicio de conexión universal al vecindario?? ah, y además conviene pagar las cuotas del ADSL, esto último es importante….

pero no era esto lo que yo quería contar….

ayer, como quien no quiere la cosa, un gato que maullaba en la calle llamó mi atención (otro día os hablaré de mi pasión por estos animales, o no), me asomé a la ventana y pude comprobar como una amable y vetusta vecina le lanzaba lonchas de jamón de york desde su balcón (por eso maullaba el jodio)…. pero lo que llamó poderosamente mi atención fueron tres personajes con acento polaco (con perdón) sentados en la acera con un portátil buscando cosas en google y viendo (como no, si hasta para la psp ya lo hay) JPGs…. ahí!! en plena calle!!

coño, eso es que hay alguna wifi más abierta por ahí y yo no me he enterao” (me dije) y dicho y hecho tu, una hora y dos prolongadores USB más tarde cruzando el salón colgando de la lámpara y ya estaba yo conectado….

la conexión no es que sea una maravilla, además está filtrada por un proxy…. eso y el nombre del dominio que me da al equipo me hace sospechar que se trata de la wifi del ciber de debajo de casa, según se sale al fondo a la derecha (de la calle) que por las noches la deben dejar abierta mientras sacan a pasear la mula (ya que en horas laborables no funciona), pero ya sabéis: a caballo regalado no le mires el diente…. y yo mientras funcione no le pienso mirar nada de nada

seguiremos posteando, supongo….

4 Respuestas a “otra conection”
  1. Krulll dice:

    Sobre todo no mires las cuentas del banco por internet jejeje

  2. chaos dice:

    ya te digo, aunque para lo que hay que mirar….

    por cierto, habéis visto el periodico de las tierras oscenas?? lo digo por esto otro que he leido….

  3. Krulll dice:

    Si, ya, ya. En fin, sin comentarios. Por lo menos este mes han cumplido (y solo es dia 5)

  4. chaos dice:

    juer, estáis de enhorabuena…. y ese milagro??

    ya he leido lo que dice la radio oscena por ahí de que solo pueden quedar 10…. qué tal lo lleváis?? hay algo de cierto??

    muchos ánimos desde los madriles.

  5.  
Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites