La culpa del accidente del Columbia la tuvo el Power Point, toma ya!!

bueno, no. no tuvo la culpa del accidente en si, solo de que la gente en la NASA no se diese cuenta de que iba a ocurrir tras el desprendimiento del aislante en el despegue….


Según los analistas de la NASA, el programa de Microsoft puede ayudar a los escolares con sus trabajos o a los hombres de negocios en sus reuniones. Pero los informes técnicos de los científicos son otro mundo.

Tras el lanzamiento del Columbia, los ingenieros de la Boeing Corporation prepararon 3 informes para informar a la NASA sobre las posibles consecuencias del desprendimiento. Todos aquellos datos quedaron resumidos en 28 diapositivas de Power Point.

Bastó esa información (28 diapos x 40 palabras por cada una = 1120 palabras) para que los expertos de la NASA decidieran que el incidente no tenía mayor trascendencia, que el Columbia estaba a salvo y que no hacía falta seguir investigando sobre el problema.

Evidentemente, estaban equivocados. Y la Comisión de Investigación demostró que el Power Point tuvo la culpa. No de que el Columbia se desintegrara. Sino de que nadie se diera cuenta de que eso iba a ocurrir.

ahora molaría que denunciasen a microsoft…. jeje :-)

aunque para ser sinceros, y en línea con la noticia, la culpa no es suele ser del fabricante de armas, sino de los usuarios de las mismas…. no??

Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites