a las buenas!! hace mucho que no escribo por aquí, ni para responder a los comentarios (eso es un poco triste, es cierto) pero la verdad es que estos días casi toda mi actividad con internet se ha reducido a leer y a borrar spamm-comentarios en el blog (y os aseguro que me han dado bastante faena). a ver si puedo pillar un par de días de vacaciones con conexión a internet antes de volver al pueblo y….

en la vida real, aparte de currar más horas que un reloj y disfrutar de una semana de rodriguez en la que me dediqué al llegar a casa a ponerme a reducir el infernal ruido que emitian los ventiladores de mis equipos cambiándolos (bueno, y probando picasa web albums, vale, aunque solo hice foto del cambio del ventilador de la gráfica de seldon), pues poco más…. mucho calor (nada que no sepáis ya) y pocas ganas de hacer nada….

pero lo de hoy es distinto, esto merece la pena, realmente…. yo no se de dónde sacan a esta gente, y además los llevan a sitios públicos…. así, sin bozal ni nada…. y aun siéndolo…..

en fin, pasen y vean:

conclusiones:

  • los modems del año 1996 funcionaban a 9600 “voltios” [ejem, estoooooo…. con razón los transformadores de corriente se calentaban tanto….]
  • la sgae con 160 millones de pesetas desarrolló en 1995 “lo que luego se dió a conocer como mp3“, entre otras cosas [ejem, estoooooo…. que si, que si, que los del instituto fraunhofer no tienen nada que ver]
  • i tunes y el resto de tiendas de música online existen gracias a la sgae que inventó el mp3 para favorecer la distribución de los contenidos digitales [si, ya….]
  • la sgae permite a los músicos distribuir su música por internet porque inventó el mp3 para ellos [mismamente….]

pero esto qué es?? una jornada por la industria musical y la cultura libre o el club de la comedia?? en cualquier caso me he reido muchísimo (por no llorar, eso si….)

[vía david bravo, hay otros videos, pero este…. se sale!!]

ah! y ya puestos no os perdáis el final donde se anticipa el próximo canon…… juas!! si es que usáis los mp3 para sacarle los ojos a la gente, y así…. pues claro….

Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites