gana la banca, perdemos los demás

(disclaimer: otro de esos post en los que me cabreo con las noticias que aparecen día a día en los periódicos)

dicen que solo ahorramos la décima parte de lo que ganamos y no me lo explico, no me explico como puede ser si el salario medio en espáña (con acento en la P) es de 1.538,17 leuros y además mi poder adquisitivo a subido un 0’4% en los últimos 10 años, espera, o ha bajado el sueldo medio un 0’5%, en que quedamos??

solo tengo claro que Francia nos goleó por partida doble (su salario mínimo es de 1254 €/mes, vamos, como la media -real?- aquí) y que por ahí circula algún individuo que cobra unos 3000 leuros (o más) al mes, con lo que sale lo que falta de mi sueldo y del tuyo para llegar a la media que dicen que deberiamos tener…. caguen too….

pero creo que tengo una pista de en donde trabaja y donde va a parar toda esa pasta que no llega a entrar en mi bolsillo….

vale, lo de telefónica da para otro post y cabreo aparte (total, el servicio de Internet por banda ancha es en España, al menos, un 25 % más caro que la media europea), pero es o no es como para cabrearse?? o para volverse loco??

(lo dicho que la vida es una barca -calderon de la mierda-, y lo de este país más -spain is different- y que conste que he avisao…. y que me cago en too….)

update 2006-07-28: Los bancos se irán de vacaciones este año más ricos que nunca… mientras sus clientes siguen endeudadísimos, que os decía??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.