(disclaimer: otro de esos post en los que me cabreo con las noticias que aparecen día a día en los periódicos)

dicen que solo ahorramos la décima parte de lo que ganamos y no me lo explico, no me explico como puede ser si el salario medio en espáña (con acento en la P) es de 1.538,17 leuros y además mi poder adquisitivo a subido un 0’4% en los últimos 10 años, espera, o ha bajado el sueldo medio un 0’5%, en que quedamos??

solo tengo claro que Francia nos goleó por partida doble (su salario mínimo es de 1254 €/mes, vamos, como la media -real?- aquí) y que por ahí circula algún individuo que cobra unos 3000 leuros (o más) al mes, con lo que sale lo que falta de mi sueldo y del tuyo para llegar a la media que dicen que deberiamos tener…. caguen too….

pero creo que tengo una pista de en donde trabaja y donde va a parar toda esa pasta que no llega a entrar en mi bolsillo….

vale, lo de telefónica da para otro post y cabreo aparte (total, el servicio de Internet por banda ancha es en España, al menos, un 25 % más caro que la media europea), pero es o no es como para cabrearse?? o para volverse loco??

(lo dicho que la vida es una barca -calderon de la mierda-, y lo de este país más -spain is different- y que conste que he avisao…. y que me cago en too….)

update 2006-07-28: Los bancos se irán de vacaciones este año más ricos que nunca… mientras sus clientes siguen endeudadísimos, que os decía??

Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites