ya lo dije el año pasado, y este año repito comentario: el SIMO cada vez peor (y creo que no soy el único que piensa así)

menos empresas que nunca, menos productos nuevos que nunca, más espacio en los pasillos entre stands que nunca, menos pabellones abiertos, solo un pabellón para mayoristas informáticos (que es donde realmente se hacen negocios y -pienso- es lo que se debería potenciar si se pretende profesionalizar la feria), medio pabellón para microsoft (que casi era lo más vistoso), un pabellón entero para estar tirado en el suelo por gentileza de los operadores de telecomunicaciones del país (y no todos) camuflado de ocio digital…. si, eso….

también saqué menos fotos que nunca (no había nada, o casi, que fotografiar), las muestras:

demo de la xbox (que bien se mueve la jodia) windows vista win+tab en windows vista (no es para tanto)

la xbox que ha salido en todos los telediarios chicas simo2006

si queréis leer una crítica más profesional (aunque igualmente decepcionada) os recomiendo la de xataka, a quienes les comparto la opinión: “El SIMO flojea, por tratarlo un poco bien. Y lo hace hasta con las azafatas.” desde luego, nada que ver con el cebit (1 y 2).

tanto ellos en xataka como en engadget han visto muchas cosas…. a juzgar por todo lo que han escrito…. yo, sin embargo este año he batido el record y me vi lo poco que había que ver en apenas 2 horas, y me sobró tiempo para verme una demo de la xbox360, otra de photoshop en el stand de adobe y hasta para trastear con un par de equipos con windows vista…. del que, por cierto, dicen que ya ha salido una versión antes de tiempo…. yo solo diré que es cierto todo lo que dije (y esto se supone que ya no era una beta) preparate para darle de comer mucha ram, e incluso para cambiar de equipo. la máquina que probé era un amd doble nucleo 3800+ con 1GB de ram y no se puede decir que fuera precisamente rápida….

lo vengo diciendo desde hace días pero cada día que pasa más me temo que el batacazo de microsoft con windows vista va a ser como el que se dió con windows millenium…. y sino, al tiempo…. me gustaría equivocarme, que al fin y al cabo vivo de eso, aunque de todos modos siempre me va a tocar aprender otras cosas nuevas….

Deja una Respuesta


StatCounter Add to Technorati Favorites