hablando de rock y de regresos de grupos cojonudos

hablando de rock me alegra poder dar hoy dos noticias sobre dos de las mejores bandas de rock de todos los tiempos (para mi oscuro gusto musical, se entiende): the cult y the cure sacarán disco este año!!

the cure -aunque nunca se han ido- siempre ha sido robert smith un grupo bastante inconsistente en sus entregas y este año -en otoño- nos sorprenderán con un doble disco –el número 13 de su carrera– y la posterior gira. habrá que estar atentos cuando vengan a españa. más info en la web oficial: the cure

the cult se ha recuperado de la gira del año pasado y vuelve a los estudios para grabar un nuevo disco –born into this– que saldrá a finales de septiembre. parece que la gira sirvió para volver a unir al grupo…. más info y descarga de un corte de uno de los temas nuevos –Dirty Little Rock Star en la web de Roadrunner Records y en las que enlacé con las entradas del concierto….

– – – –

2007 parece el año de los regresos y ojalá estos de los que os voy a escribir sigan la senda de los cult (aunque está chunga la cosa)….

ya hace días que están confirmadas las fechas -y vendidas todas las entradas- para los 10 conciertos de la que fue llamada en su día «la gira del próximo milenio» de héroes del silencio

15 DE SEPTIEMBRE
Estadio del Ejército (Guatemala)

22 DE SEPTIEMBRE
Club Ciudad de Buenos Aires (Argentina)

28 DE SEPTIEMBRE
Home Depot Center (Los Angeles, Estados Unidos)

2, 4 y 6 DE OCTUBRE
Foro Sol de México (Distrito Federal, México)

10 y 12 DE OCTUBRE
Estadio de la Romareda (Zaragoza, España)

20 DE OCTUBRE
Estadio Olímpico de La Cartuja (Sevilla, España)

27 DE OCTUBRE
Circuito de Velocidad Ricardo Tormo (ChesteValencia, España )

de este regreso me enteré gracias a la blogosphera oscena vaaaale, huesconita! :-) 1 2 3 4, y si, aunque no lo comenté en su momento, aun a pesar del fiasco de la venta de entradas en cajeros y al día siguiente, por la mañana temprano y gracias a la persistencia e increíble capacidad de recursos del novio de mi sister in love, lo conseguimos!!

entradas_heroes1.jpg

ahí está la foto de las entradas que tenía pendiente de publicar, muchísimas gracias!!

es cierto, cada una de ellas es un tesoro…. nos vemos en zaragoza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.