ausencia, capítulo 2 (mayo)

capítulo 2: imposibilidad física, segunda parte

la putada de mayo

mi abuelo paterno tenía un cuadrito en el pasillo con un termómetro y un refrán que decía: «la mujer y la sartén en la cocina están bien» y además de este refrán siempre tenía uno a mano para cada ocasión…. en este caso supongo que el de «a perro flaco todo son pulgas» le vendría como anillo al dedo….

más o menos cuando llevaba un mes de baja y aun no me habían quitado todos los puntos comencé a notar un dolorcillo al masticar en una de mis muelas michael knight (si, el hombre que no existe en un mundo lleno de peligros, pues lo mismo) lo cual resultaba poco probable ya que estaba desvitalizada…. no le hice mucho caso y como además me estaba atiborrando a analgésicos para los dolores de la marsupialización tampoco me molestaba en exceso….

más me hubiera valido ir al dentista de inmediato, cuando fuí una semana después descubrí lo que había estado ocurriendo: por lo visto a consecuencia de los dolores que padecía por la operación del puto quiste y a modo de liberador de tensión mi cerebro ordenaba a mis mandibulas que se apretaran con todas sus fuerzas día y noche, y a fe mia que estan cachas, ya que la pieza #36 aun a pesar de estar bajo una hermosa funda de metal y porcelana china se partió y el dolor que notaba la semana anterior se debía a que las raices de la muela (lo único que le quedaba a la hijadeputa) se clavaban en la encía….

dad gracias que no me hice fotos del agujero del quiste
y dad gracias que no me hice fotos del agujero del quiste

el dolor que tenía cuando fui al dentista es algo sencillamente indescriptible. me dan escalofríos solo de recordarlo. aquí cualquier mujer dirá que lo que pasa es que soy hombre, y muy probablemente no le falte razón.

la foto del flemón es del primer día, siguió creciendo durante 2 más y se me pusieron los labios como para reirse de mick jagger y yola berrocal (juntos!)…. y por cierto, si, me dejé barba, pero solo aguanté dos meses, no soportaba el picor….

para acabarla de joder en este punto los analgésicos ya no me hacían absolutamente nada, de hecho durante un par de días para dormir estuve tomando un par de nolotiles cada 2 horas y apenas conseguía conciliar el sueño durante media, menos mal que en cuanto los antibióticos comenzaron a hacer efecto comencé a dormir de nuevo y me bajó el flemón….

así que hala, a levantar puente, sacar muela y reconstruir puente…. manjar, eh?

entendéis ahora porqué no escribí nada en 2 meses??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.